viernes 23 sep 2022
Guaymallén

Se fue de su casa y le robaron una caja fuerte con $3.000.000

El hecho sucedió cuando un hombre se retiró de su casa de calle Urquiza y Chile. Los ladrones sacaron el dinero de una caja amurada a una pared.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Hernán Adrover 31 de julio de 2022 - 16:20

Un grupo de delincuentes se alzó con unos 3.000.000 de pesos en efectivo luego de entrar este sábado en una casa de Guaymallén. El dueño del lugar se había ido por un par de horas y, al regresar, descubrió que habían entrado a la propiedad y que le robaron una caja fuerte donde estaba la plata.

La novedad fue denunciada pasadas las 23 de este sábado cuando el hombre, de 53 años, llegó hasta su casa ubicada en la calle Urquiza y Chile de Guaymallén.

Se había retirado cerca de las 18 y, cuando regresó, descubrió que unos ladrones entraron a la vivienda con intenciones de robo. Una de las puertas había sido violentada y, al revisar, se dio cuenta que le faltaba una billetera.

Pero no se habían robado solamente eso. Al revisar una de las habitaciones, los delincuentes habían destrozado una pared donde estaba amurada una caja fuerte. Según el hombre, allí tenía guardados unos 3.000.000 de pesos en efectivo.

Hasta la casa llegaron los efectivos de Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor. La caja tenía unas medidas de 30 por 10 centímetros.

La denuncia fue realizada en la fiscalía y trabajaban sobre la posible existencia de cámaras de seguridad para poder identificar a los autores.

Te Puede Interesar