Maipú

Se desató un impactante incendio en una empresa de camiones

El episodio se produjo este viernes por la tarde en la zona de Coquimbito, Maipú. Cuarteles de bomberos trabajan para sofocar el fuego.

Un impactante incendio se produjo este viernes por la tarde en el departamento de Maipú. Cuarteles de bomberos trabajan para sofocar el fuego.

Embed

Según información aportada por el Ministerio de Seguridad y Justicia, se toma conocimiento por el CEO de un incendio importante en un galpón de camiones ubicado en el carril Gómez al 2126 de Maipú, por lo que se solicitó apoyo hídrico.

Al inicio comenzaron a trabajar bomberos del Cuartel Central y Bomberos Voluntarios de Maipú, pero minutos más tarde se sumaron bombero de Luján, Guaymallén y Godoy Cruz. A su vez, se solicitó al Sr. Germán Acuña, de Defensa Civil Maipú, el correspondiente apoyo hídrico.

incendio camiones maipu.jpeg

Según indicaron vecinos de la zona de Coquimbito, el fuego habría iniciado luego de que un camión cargado con aceite hiciera un cortocircuito, lo que habría desatado el incendio. Según indicaron vecinos de la zona de Coquimbito, el fuego habría iniciado luego de que un camión cargado con aceite hiciera un cortocircuito, lo que habría desatado el incendio.

Los primeros reportes indican que las pérdidas son materiales, pero no habría que lamentar la pérdida de vidas humanas. Se trataría de un saldo de: cuatro camiones (dos con aceite y dos vacíos), dos viviendas (una total y una parcial) y dos vehículos incendiados.

incendio maipu camiones.jpeg

Noticia en desarrollo...

Te Puede Interesar