La tranquilidad que dominaba la mañana tras el amanecer del domingo en la Ruta 173 en Rama Caída, departamento de San Rafael, se vio interrumpida abruptamente cuando un hombre que manejaba alcoholizado, acompañado por dos personas más, cayó a un canal destruyendo su furgón.
El accidente vial se produjo alrededor de las 7.20 cuando un hombre de 28 años manejaba un furgón Ford Fiorino y perdió el dominio del vehículo en la curva de calle La Primavera en Rama Caída sobre en la Ruta 173. El conductor se trasladaba en compañía de dos jóvenes de 19 y 20 años.
Según pudo constatar el personal policial que se hizo presente en el lugar, el utilitario se trasladaba de sur a norte y al llegar a la curva perdieron el control del auto cayendo dentro del canal.
Accidente vial.jpg
El furgón quedó destrozado.
Los consecuencias fueron desoladoras: mientras que los ocupantes fueron asistidos y trasladados al nosocomio local con politraumatismos; el furgón quedó con la parte delantera del capot desprendido, las ruedas traseras reventadas, los espejos delanteros rotos, abollones en diferentes partes.
Además, según trascendió en el informe policial, cuando le realizaron el dosaje al conductor el resultado arrojó 1.14 g/L. Por este motivo, luego de ser atendido por el servicio de salud, fue aprehendido para elaborar las actas pertinentes.
Accidente vial2.jpg
Las tres personas sufrieron politraumatismos tras el preocupante accidente vial.