Dos aprehendidos

San Martín: secuestraron diferentes tipos de drogas en dos procedimientos distintos

La Policía Contra el Narcotráfico aprendió a un comprador con envoltorios de cocaína y microdosis de LSD. También realizaron un allanamiento.

Este jueves, personal de la Policía Contra el Narcotráfico de Zona Este incautó diferentes tipos de drogas en dos procedimientos distintos realizados en el departamento de San Martín. Como resultado, hay dos hombres, de 38 y 41 años, aprehendidos.

El primero de los hechos tuvo lugar en horas de la tarde, alrededor de las 17:40, sobre Ruta Nacional N° 7 y Carril Montecaseros San Martín. Según informó el Ministerio de Seguridad, los uniformados dieron con un hombre de 41 años, identificado como A. Q., que había efectuado la compra de diferentes estupefacientes.

En rigor, al sujeto le secuestraron: dos envoltorios con cocaína peso total 46,4 gramos, una bolsita con cogollo en proceso de secado de la planta de cannabis sativa, con peso total de 2,1 gramos y una microdosis de LSD. Como resultado del procedimiento, el hombre fue aprehendido.

Lucha contra las drogas: encontraron casi 320 gramos de cocaína y 12 frascos con cannabis tras un allanamiento

Menos de cuatro horas más tarde, hacia las 21:00, los agentes realizaron un allanamiento sobre calle Julio Argentino Roca entre 60 Granaderos y Bolaños de San Martín, y detuvieron a F. S., de 38 años, por tenencia de sustancias.

Según informaron, los agentes incautaron 12 frascos con cogollos de cannabis sativa y una bolsa tipo ziploc que contenía más de esa sustancia con un peso total de 256 gramos, una balanza digital, elementos de corte y fraccionamiento, dos teléfonos celulares y un auto WV Gol Trend.

secuestraron droga en san martin tras dos procedimientos3.jpg
San Martín: secuestraron diferentes tipos de drogas en dos procedimientos distintos

San Martín: secuestraron diferentes tipos de drogas en dos procedimientos distintos

En este procedimiento, el estupefaciente protagonista fue la cocaína. Los uniformados secuestraron 17 envoltorios de nylon con un peso total de 9,2 gramos y una bolsa del mismo material con 53 gramos de cocaína, además de un billete de mil pesos plegado con esta droga en su interior y un plato de cerámica con restos de la sustancia.

En ambos casos intervino el Juzgado Federal N°3, Secretaria Penal “D ’’.

secuestraron droga en san martin tras dos procedimientos2.jpg
San Martín: secuestraron diferentes tipos de drogas en dos procedimientos distintos

San Martín: secuestraron diferentes tipos de drogas en dos procedimientos distintos

Desbaratan un kiosco de drogas en Godoy Cruz

Policías Contra el Narcotráfico (PCN), en colaboración con la Justicia Federal, lograron desarticular un nuevo punto de venta de droga en el Barrio Amei de Godoy Cruz. El procedimiento tuvo lugar ayer y terminó con la detención de tres personas involucradas el comercio de estupefacientes: una mujer de 22 años, un hombre de 49 años y otro de 31 años.

Durante el allanamiento, se incautaron diversas sustancias ilícitas, entre ellas, 21 envoltorios de nylon con cocaína. Además, se encontraron otros dos envoltorios con marihuana compactada y un envoltorio de nylon con marihuana semi compactada. También se confiscaron cigarrillos de marihuana y semillas de cannabis.

Se dispuso el secuestro de todos los elementos detallados y se ordenó el traslado de los detenidos a la dependencia policial correspondiente.

Te Puede Interesar