Siniestro vial

San Carlos: un accidente vial paralizó el tránsito de la ruta 40

El accidente vial ocurrió en horas de la tarde en el departamento de San Carlos y tuvo como víctima a un hombre de 80 años.

Un accidente vial complicó el tránsito de la Ruta 40, en el departamento de San Carlos. Un hombre debió ser hospitalizado.

El hecho se produjo este jueves cerca de las 18:30. Un hombre de 80 años oriundo de Luján de Cuyo, circulaba en un Renault Steepway por ruta 40, de sur a norte, y a la altura del Autódromo, por una aparente rotura de un neumático, perdió el dominio y volcó, quedando sobre el margen derecho de la vía, informaron fuentes oficiales a TVA Valle de Uco.

Como consecuencia del siniestro, las autoridades cortaron totalmente el tránsito de la ruta nacional durante algunas horas, desde La Capilla (entrada a La Consulta), hasta la rotonda de la Bandera, en Eugenio Bustos, desviándolo por Chacón. Como consecuencia del siniestro, las autoridades cortaron totalmente el tránsito de la ruta nacional durante algunas horas, desde La Capilla (entrada a La Consulta), hasta la rotonda de la Bandera, en Eugenio Bustos, desviándolo por Chacón.

accidente vial en san carlos vuelco.jpeg

Respecto a la salud del conductor, el mismo sufrió “politraumatismos varios”, quedando internado en el Hospital Scaravelli de Tunuyán fuera de peligro.

Te Puede Interesar