Tragedia

Las Heras: un hombre murió tras caerle el portón del barrio encima

La víctima se encontraba trabajando cuando tuvo el accidente. Se trata de un barrio ubicado en el departamento de Las Heras.

Un trágico accidente se vivió este jueves en Las Heras, luego de que a un hombre le cayera un portón encima. La víctima murió en el acto.

El hecho se produjo a las 14.15 de este jueves, en el ingreso al barrio Raiquen, ubicado en la Ruta 99, en Las Heras. Allí, un hombre de 75 años se encontraba realizando tareas de reparación en el motor del portón de entrada al barrio.

Sin embargo, ese portón, compuesto por hierro y madera y con una altura aproximada de 4 metros, habría cedido inesperadamente, cayendo sobre él y dejándolo atrapado. Sin embargo, ese portón, compuesto por hierro y madera y con una altura aproximada de 4 metros, habría cedido inesperadamente, cayendo sobre él y dejándolo atrapado.

Tras dar aviso a la línea de emergencias 911, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribaron hasta el lugar y constataron el fallecimiento de la víctima.

Por su parte, personal de Policía Científica para investigar las circunstancias del incidente y tomar las medidas correspondientes. En el caso interviene la Oficina Fiscal N°5 de Comisaría 16°.

También puede interesarte leer: San Rafael: una ciclista murió en un accidente vial

Te Puede Interesar