5 de agosto de 2026
{}
Investigación

San Carlos: encuentran el cuerpo de una mujer en un canal de riego

El cuerpo de una mujer sin vida se encontró en un canal de riego en el departamento de San Carlos en el Valle de Uco.

El cuerpo de una mujer sin vida se encontró en un canal de riego en el departamento de San Carlos y la policía científica investiga el hecho.

Según informó el ministerio de Seguridad, la víctima fatal es una mujer de unos 40 años aproximadamente y su cuerpo estaba en calle Cobos y Callejón Las Coloradas en inmediaciones de la Finca García de San Carlos.

Un llamado al 911, de un hombre, que se presentó como doctor fue quien aportó la información sobre el hecho y confirmó que la mujer estaba boca abajo y sin signo vitales.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la necropsia.

LO QUE SE LEE AHORA
La denuncia motivó un operativo policial que culminó con la detención del dirigente sindical.

Las Más Leídas

Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.
Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video
Mendoza reforzó la atención en salud mental con una red de 15 hospitales que cuentan con guardias las 24 horas.
Nadie podía creer lo que estaba pasando en Gran Hermano: la producción tuvo que actuar video