tras una entradera

Robo y persecución en Guaymallén: un detenido

Tras el robo de un auto en Guaymallén se originó una persecución que terminó con el hallazgo de otro coche sustraído.

El robo de un auto en Guaymallén generó una intensa persecución por calles de ese departamento, que terminó con la detención de uno de los presuntos ladrones, en tanto que la policía logró recuperar el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes.

El hecho ocurrió a la 1.30 de este lunes en calle Zapiola al 900, en Guaymallén, donde un hombre de 47 años fue asaltado por cuatro delincuentes armados que a punta de pistola le sustrajeron un auto.

Robo y persecución en Guaymallén

Fuentes policiales dijeron que el hombre fue abordado por cuatro delincuentes cuando se disponía a guardar su auto en la cochera.

Los delincuentes, que se movilizaban en un Chevrolet Corsa con la patente adulterada, lo amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron su Chevrolet Prisma, para luego escapar a bordo de los dos vehículos.

Tras la denuncia correspondiente, la policía comenzó a buscar el rodado y minutos después personal de la Comisaría 35 de Guaymallén identificó al auto de los ladrones en Ferrari y San Miguel, en Guaymallén.

También te puede interesar: falsos policías asaltaron dos casas en Guaymallén

De esta forma se originó una persecución que atravesó varias calles del departamento y que terminó en Buenos Vecinos y Buena Nueva, donde los ladrones dejaron abandonado el Corsa en el interior de una finca.

Minutos después, los efectivos detuvieron a un sospechoso en el interior de un zajón y ahora la justicia investiga si tiene relación con el robo. Este individuo fue identificado como Pedro González (20).

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.

Te Puede Interesar