tres delincuentes armados

Robo en El Algarrobal: los ataron y les desvalijaron la casa

Un hombre y dos mujeres fueron víctimas de un violento robo en su casa de El Algarrobal, Las Heras.

Al menos tres delincuentes armados asaltaron una casa en El Algarrobal, Las Heras y para concretar el robo los maleantes ataron a las víctimas, a quienes luego le desvalijaron la casa.

El robo ocurrió a las 23 del miércoles en una vivienda ubicada en calle Presidente Quintana al 5.000, a metros del cruce con el callejón Arenas, en El Algarrobal.

Violento robo en una casa de Las Heras

Según fuentes policiales, tres delincuentes que se movilizaban en una camioneta gris con vidrios polarizados llegaron a la vivienda e ingresaron al hogar por la fuerza.

En el interior de la vivienda atacaron a un hombre de 33 años y dos mujeres de 28 y 36. Bajo amenaza con armas de fuego los ataron e hicieron sentar en un sillón.

Mientras los apuntaban con armas de fuego, comenzaron a exigirle todas sus pertenencias, las cuales fueron cargando en el coche mencionado.

De acuerdo a la denuncia penal, los ladrones sustrajeron televisores, garrafas, Tablet, celulares, mochilas, una moto y dinero en efectivo.

También te puede interesar: violento robo en un coqueto café de la Quinta Sección

Tras el robo, las víctimas lograron desatarse y llamaron a la policía. En el lugar trabajó Científica, debido a que en el lugar quedó una bolsa que traían los delincuentes. Los peritos intentaron hallar rastros de los ladrones al requisar esa bolsa.

Ahora el caso es investigado por la Oficina Fiscal 14 de El Algarrobal, Las Heras. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar