asaltaron a empleados y clientes

Violento robo en un coqueto café de la Quinta Sección

Tres delincuentes perpetraron un violento robo en un conocido café de la Quinta Sección, en plena Ciudad de Mendoza.

Al menos tres delincuentes armados perpetraron un violento robo en un conocido café de la Quinta Sección de Ciudad, donde atacaron a los empleados y clientes, logrando sustraer una importante cantidad de dinero y objetos de valor.

El robo ocurrió minutos antes de las 22 del martes cuando el local estaba a punto de cerrar las puertas al público. Fue en el negocio Angolo Dolce, ubicado en Olascoaga y Avellaneda, en plena Quinta Sección.

Robo en plena Ciudad de Mendoza

Según el relato de las víctimas, los tres delincuentes irrumpieron en el café con armas de fuego y apuntando a los presentes, los redujeron y obligaron a entregar todo el dinero que tenían.

Primero se dirigieron a la caja registradora, de donde sustrajeron $250.000 en efectivo y dos celulares de los empleados del lugar.

No conformes con este botín, los ladrones comenzaron luego a robarle a cada uno de los clientes que había en el café. Así le sacaron a una mujer de 65 años dos anillos de oro, dinero en efectivo y su celular.

Luego atacaron a una anciana de 80 años, a quien le arrebataron $50.000 en efectivo y su celular. En tanto que a otra persona le robaron $30.000.

Cuando los delincuentes escaparon, las víctimas llamaron a la policía pero luego algunos de los damnificados se negaron a dar detalles a los efectivos, debido a la angustia que tenían por el momento vivido.

También te puede interesar: una familia se defendió a los golpes de un robo en su casa

Más allá de esto, en la escena trabajaron efectivos de investigaciones y el caso quedó en manos de la fiscalía de robos y hurtos.

Por el momento no hay detenidos. En tanto que los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los autores del robo.

Te Puede Interesar