los ladrones huyeron a los tiros

Guaymallén: una familia se defendió a los golpes de un robo en su casa

Una familia se enfrentó cuerpo a cuerpo con ladrones que intentaron concretar un robo en una casa en Guaymallén.

Un matrimonio y sus tres hijos tuvieron que defenderse a los golpes de un violento robo en su casa de Guaymallén, donde un grupo de sujetos derribó la puerta a patadas para luego intentar sustraer objetos de valor del interior del hogar.

El intento de robo ocurrió a las 3 de este martes en una finca ubicada sobre calle Paladini al 1.400, en Guaymallén.

Violento intento de robo en Guaymallén

Fuentes policiales dijeron que las víctimas dormían en sus respectivas habitaciones cuando se originó el intento de robo. Los damnificados fueron una pareja de 48 y 51 años, con sus hijos de 19, 24 y 27.

Lo cierto es que los delincuentes derribaron la puerta de ingreso a la casa e irrumpieron en el hogar. Estaban encapuchados, tenían guantes y portaban palos para amedrentar a las víctimas.

Sin embargo, lejos de lograrlo, los dueños del lugar se defendieron del robo. Primero el padre y luego toda la familia forcejeó con los asaltantes hasta que estos decidieron abortar el plan y escapar.

También se puede interesar: robo y persecución en Guaymallén

Al huir por el interior de la finca, los ladrones efectuaron varios disparos con armas de fuego, pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Se cree que los delincuentes portaban un arma tipo tumbera.

Una vez que se aseguraron estar solos, los damnificados llamaron a la policía y luego radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 19 de Rodeo de la Cruz.

En la escena del hecho trabajaron efectivos policiales y peritos buscaron huellas en las inmediaciones del hogar. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar