11 de mayo de 2026
{}
Inseguridad

Robo en Ciudad: ingresaron a un hotel y atacaron a empleadas

El robo se produjo durante las últimas horas del viernes. Los delincuentes ingresaron y amenazaron a las empleadas del hotel.

Un importante robo se produjo en la Ciudad de Mendoza, luego de que delincuentes armados ingresaran a un hotel y atacaran a las empleadas. El caso se encuentra en manos de la Comisaría 4°.

El episodio se produjo durante las últimas horas del viernes, en el "Hotel Limbo", ubicado en calle La Plata 232 de Ciudad. Cerca de las 21.10 horas, K. C. de 33 años y Y. M. de 37 años se encontraban en la recepción cuando percibieron que una pareja se acercaba.

Los sujetos ingresaron al hotel y, mediante amenazas con armas de fuego, lograron sustraerles 7 mil pesos y dos televisores. Luego, se dieron a la fuga.

Tras la violenta situación, las empleadas llamaron al 911 y relataron lo que había sucedido. Minutos más tarde se hizo presente personal policial de Comisaría 4° para constatar los hechos.

LO QUE SE LEE AHORA
Detuvieron y trasladaron a dependencias policiales al sujeto que se encontraba con la menor buscada.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2427 y números ganadores del domingo 10 de mayo
Drama sanitario en altamar: un argentino relató el brote de hantavirus en el crucero MV Hondius
Día Nacional del Ahijado y el Nieto: por qué se celebra hoy, 10 de mayo
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1353 del domingo 10 de mayo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 10 de mayo: números ganadores del sorteo 3372