asalto a mano armada

Robaron la recaudación de una estación de servicio en Godoy Cruz

Dos ladrones asaltaron una estación de servicio en Godoy Cruz y sustrajeron dinero. El robo ocurrió anoche y no hay detenidos.

Al menos dos delincuentes armados asaltaron una estación de servicio en Godoy Cruz y tras amenazar al bombista y un cliente se alzaron con dinero en efectivo.

El robo ocurrió a las 23.30 del martes en la estación Civit Combustibles, ubicada en Salvador Civit y Joaquín V. González, en Godoy Cruz y los delincuentes robaron escapar sin ser detenidos.

Robo en una estación de servicio de Godoy Cruz

Según fuentes policiales, los ladrones llegaron al lugar cuando el bombista, un hombre de 61 años, atendía a un cliente y cargaba combustible en su auto.

En medio de esa acción, los ladrones abordaron a ambas víctimas y las amenazaron con armas de fuego. Acto seguido, le robaron al empleado unos $7.000 de la recaudación y al cliente una riñonera con $40.000 en efectivo.

También sustrajeron los celulares de ambos y documentación personal. Luego escaparon corriendo y desaparecieron de la escena en cuestión de segundos.

Las víctimas pidieron ayuda y luego se comunicaron con el 911, pero la policía no logró dar con los asaltantes, a pesar del operativo cerrojo en las calles aledañas.

La denuncia del robo quedó plasmada en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar