no hay detenidos

Robaron $200.000 de un salón de eventos en Junín

Una pareja preguntó por los costos para realizar un casamiento pero terminó asaltando a la dueña y robando el dinero. Ocurrió en Junín.

Dos delincuentes armados asaltaron un salón de eventos en Junín y tras reducir a la dueña del lugar se alzaron con $200.000 en efectivo.

El robo ocurrió a las 19.30 de este lunes en el Quincho Ocasiones Especiales, ubicado en el carril Centro, a 100 metros al este de calle La Posta, en Junín.

La dueña del complejo denunció en la justicia que recibió un llamado telefónico donde una pareja pedía información y precios para realizar un casamiento en ese predio.

Comisaría de Junín
La denuncia de lo ocurrido fue radicada en la Comisaría 19 de Junín.

La denuncia de lo ocurrido fue radicada en la Comisaría 19 de Junín.

Ante esto, la dueña del salón de eventos los citó para este martes en el lugar. Siguiendo con la denuncia de la damnificada, la pareja llegó al predio pero apenas ingresó al lugar, el hombre sacó un arma de fuego y amenazó a la víctima.

De esta forma le sustrajo unos $200.000 en efectivo y luego los dos autores escaparon corriendo.

La dueña del salón llamó al 911 pero la policía no logró dar con los delincuentes. Ahora la justicia investiga lo ocurrido. Se espera que la víctima amplíe su testimonial para saber más del caso.

Te Puede Interesar