Hacían cobros por las cenas de egresados

Millonario robo tras un golpe comando en un salón de fiestas en Maipú

Por Hernán Adrover

Un grupo de tres delincuentes robó una cifra millonaria este lunes por la tarde en un salón de fiestas en Maipú. En el lugar estaban cobrando el dinero de eventos relacionados a cenas de egresados cuando los sujetos inmovilizaron al encargado y a dos empleadas. Luego se alzaron con dos cajas donde guardaban los $1.450.000. Escaparon en un auto. 

El hecho se registró cerca de las 17 en el momento que unos tres delincuentes armados llegaron en un Ford Fiesta hasta la Bodega Marqués de Montecristo, ubicado en la ruta 60 y Laprida de Russel.  

Los individuos abordaron a un hombre, de 55 años, y dos empleadas, de 21 y 28 años, quienes estaban realizando el conteo y cobro del dinero de unas fiestas de egresados que se iban a realizar en dicho salón. 

Los sujetos amenazaron a las víctimas y luego les sustrajeron dos celulares y 3.000 pesos que tenía el hombre. Además, debajo de un escritorio, sacaron dos cajas en las cuales había 750.000 y 700.000 pesos, respectivamente.

Los ladrones escaparon nuevamente en el auto (Fiesta negro) donde lo aguardaba un cuarto individuo. Según los testimonios, los individuos huyeron por la ruta 60 al oeste. 

Tras un operativo cerrojo por la zona, el móvil 3407 encontró al Ford Fiesta abandonado en calle Terrada al 4300, cerca de una empresa. Otros testigos aportaron que los malvivientes luego se subieron con las cajas a otro vehículo, un Fiat Duna blanco, y huyeron por la misma ruta 60.

La denuncia fue realizada en la Oficina Fiscal Nº10 y el procedimiento estuvo a cargo del personal policial de Lunlunta (jurisdiccionalmente) y de la Unidad Investigativa de Maipú

Te Puede Interesar