Efectivos policiales rescataron a una pareja que se extravió mientras escalaba un cerro de Las Heras durante este domingo.
La policía debió organizar un rastrillaje por cerros de Las Heras para dar con una pareja que se había extraviado en la tarde de este domingo.
Efectivos policiales rescataron a una pareja que se extravió mientras escalaba un cerro de Las Heras durante este domingo.
El procedimiento fue cerca de las 19 del domingo en el Cerro Áspero, en Las Heras y afortunadamente las víctimas fueron encontradas en buen estado de salud.
De acuerdo al procedimiento policial, fueron efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) quienes recibieron la novedad mientras realizaban maniobras de prevención en la zona.
Entonces, los policiales empezaron a buscar a la pareja extraviada, quien según la información deambulaba por zona de la Piedra Isidris, pasando el Cerro Arco.
Luego de varias horas de búsqueda, los policías que rastrillaban la zona en motos enduro, encontraron a las víctimas, quienes estaban en buen estado de salud.
Allí los asistieron con hidratación y luego los trasladaron a la base del Cerro. Afortunadamente, ninguno de los dos sufrió heridas.

