7 de abril de 2026
{}
tras varias horas de búsqueda

Rescataron a una pareja que se perdió en un cerro de Las Heras

La policía debió organizar un rastrillaje por cerros de Las Heras para dar con una pareja que se había extraviado en la tarde de este domingo.

El procedimiento fue cerca de las 19 del domingo en el Cerro Áspero, en Las Heras y afortunadamente las víctimas fueron encontradas en buen estado de salud.

Rescataron a una pareja que se perdió en un cerro de Las Heras

De acuerdo al procedimiento policial, fueron efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) quienes recibieron la novedad mientras realizaban maniobras de prevención en la zona.

Entonces, los policiales empezaron a buscar a la pareja extraviada, quien según la información deambulaba por zona de la Piedra Isidris, pasando el Cerro Arco.

Luego de varias horas de búsqueda, los policías que rastrillaban la zona en motos enduro, encontraron a las víctimas, quienes estaban en buen estado de salud.

Allí los asistieron con hidratación y luego los trasladaron a la base del Cerro. Afortunadamente, ninguno de los dos sufrió heridas.

LO QUE SE LEE AHORA
El juicio fue realizado en la sede del Poder Judicial en General Alvear. 

Las Más Leídas

El hombre rompió el silencio y aseguró sentirse profundamente arrepentido
Pagá hasta 30% menos y ahorrá $40.000 en combustible, la guía clave para cargar el tanque más barato
Andrea del Boca sufrió un duro accidente en Gran Hermano: qué le pasó y cómo está
La Lepra quiere ser protagonista.
La odisea de la Salud en Mendoza: por qué tener prepaga ya no garantiza atención médica.