Investigación

Quema de chalecos antibalas en Las Heras: hubo agresión y persecución policial

Una quema de chalecos antibala comenzó a ser investigada en Las Heras, luego de que se produjera un enfrentamiento. Hubo agresión y persecución policial.

Efectivos policiales frustraron este martes por la mañana la quema de cables y chalecos antibala en un descampado del distrito El Algarrobal, departamento de Las Heras. Hubo agresión contra la Policía y una persecución.

El hecho ocurrió cuando personal policial que patrullaba por calle La Totora fue alertado por un vecino sobre la presencia de tres sujetos quemando cables en un descampado ubicado sobre el costado norte de la mencionada arteria. Al acercarse al lugar, los uniformados observaron una columna de humo y a los tres sujetos.

Al percatarse de la presencia policial, reaccionaron de manera violenta. Uno de ellos arrojó una piedra que impactó en el rostro de un auxiliar.

Tras la agresión, los malvivientes se dieron a la fuga, dejando en el lugar una bolsa de tela que contenía un portaplacas de chaleco antibalas negro sin rótulo identificatorio, un gorro de lana azul y un objeto metálico gris, todos ellos en proceso de combustión.

image.png

Se inició una persecución a pie por el interior del descampado, pero debido a la extensa maleza, los sospechosos lograron perderse de vista a unos treinta metros aproximadamente.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica sobre los elementos secuestrados. La investigación continúa a cargo de la Comisaría 56° con el objetivo de identificar a los autores del hecho y determinar las circunstancias del mismo.

También puede interesarte leer: Luján de Cuyo: estafan a un anciano y le roban una fortuna

Te Puede Interesar