paradero

Preocupación por la desaparición de un hombre en Godoy Cruz

El paradero de un hombre en Godoy Cruz causa preocupación. Desapareció ayer y su celular se desactivó en Ugarteche.

La policía busca intensamente a un hombre que desapareció en Godoy Cruz y por cuyo paradero sus familiares inundaron las redes sociales pidiendo por la aparición del hombre.

Se trata de Ramiro Molina, por quien se radicó una denuncia de paradero en Godoy Cruz, que hasta el momento sigue siendo una incógnita.

Intenso operativo por un paradero en Godoy Cruz

Molina fue visto por última vez en Godoy Cruz en el transcurso de este miércoles y según las primeras averiguaciones, el celular de la víctima se activó por última vez en Ugarteche, Luján de Cuyo.

Ramiro Molina, buscado.jpeg
El paradero de Ramiro Molina preocupa a la policía, en Godoy Cruz.

El paradero de Ramiro Molina preocupa a la policía, en Godoy Cruz.

Así lo confirmaron fuentes judiciales, quienes indicaron que por estas horas la División de Búsquedas de Personas realiza algunas medidas en esa zona para intentar encontrar al hombre.

Además, familiares y allegados al hombre declararon en las últimas horas en sede judicial. Con esa información, la fiscal Andrea Lazo comenzó la investigación del paradero.

Por el momento no abundan los datos pero trascendió que la víctima habría tenido una discusión familiar durante los últimos días que podría haber motivado la desaparición.

La familia de Molina pidió que quien tenga datos que ayuden a encontrar al hombre buscado, se comunique de inmediato al celular 2616917562.

También se puede llamar al 911 y dirigirse a la comisaría más cercana, señalaron los investigadores.

Te Puede Interesar