18 de noviembre de 2025
{}
Ruta 7 

Perdió el dominio de su auto y volcaron en La Paz: hay dos personas con lesiones

Dos jóvenes protagonizaron un grave accidente vial en La Paz. La conductora de un Gol Trend perdió el control del rodado, chocó contra un guardarraíl y volcó.

Por Sitio Andino Policiales

Un vehículo volcó sobre Ruta 7, en el departamento de La Paz, luego de que la conductora perdió el dominio del rodado y colisionó contra un guardarraíl. Tanto la mujer como su acompañante, un hombre de 29 años, sufrieron lesiones moderadas.

Perdió el dominio de su auto y volcaron en La Paz: hay dos personas con lesiones

El accidente vial ocurrió este lunes por la mañana, a las 7:40 horas, sobre el kilómetro 890 de la ruta 7. Allí, una joven de 25 años al mando de un Volkswagen Gol Trend perdió el control del rodado por motivos que, aún, no han podido ser esclarecidos.

En consecuencia, el vehículo colisionó contra el guardarraíl y volcó sobre el cantero central, quedando con sus cuatro ruedas boca arriba. En imágenes compartidas por el Ministerio de Seguridad se puede observar el fuerte impacto que sufrió el rodado.

Accidente vial en la paz (2).jpeg

Afortunadamente, no hubo víctimas fatales y ambos jóvenes fueron trasladados al nosocomio local de La Paz, para luego ser derivados al Hospital Perrupato de San Martin. En este último, se les diagnosticó politraumatismo moderado.

Te Puede Interesar