quejas de comerciantes

Otro robo en una carnicería de Godoy Cruz: los asaltaron 3 veces en un mes

Una carnicería de Godoy Cruz ya fue asaltada tres veces en un mes. Afirman que el autor está identificado y que la justicia no autoriza la captura.

Una carnicería de Godoy Cruz pareciera haber sido elegida por la delincuencia para perpetrar un sinfín de robos, a tal punto que en el último mes hubo al menos tres asaltos.

El último robo ocurrió esta semana, cuando un delincuente intentó asaltar a los carniceros del local La Selección, en Lago Argentino y Linares, en Godoy Cruz.

Edgardo Fretes, encargado del negocio, confirmó que ya fueron al menos tres los robos ocurridos en las últimas semanas y afirmó que “todos los comerciantes sufren de la misma inseguridad”.

Robo en Godoy Cruz

El comerciante, evidentemente angustiado por lo que vive a diario, afirmó que la policía tiene identificado al principal autor de los hechos mencionados, pero que desde la justicia no han autorizado el pedido de captura.

Embed - INSEGURIDAD SUFRIERON TRES ROBOS EN UN MES

“Todos saben quién es. El tipo ya está identificado pero no le sacan el pedido de captura”, explicó.

Luego agregó: “El barrio, a partir de las 19 horas, se convierte en un desierto. La gente no quiere salir por miedo. La policía nos dice que le faltan recursos”.

Según contó Fretes, en el último mes les robaron reflectores, luminarias y sufrieron dos asaltos a mano armada. Además, días atrás atacaron al encargado de cerrar el local.

“Creyeron que tenía la recaudación. Lo corretearon dos cuadras para robarle. Nosotros no vamos a exponer a un empleado a que lleve la recaudación. Le terminaron robando un celular”, explicó.

Te Puede Interesar