Un joven de 24 años fue asesinado a balazos en Guaymallén y los agresores llevaron el cuerpo a un baldío, donde lo dejaron abandonado. Es el segundo homicidio en el día.
Un joven de 24 años fue asesinado a balazos en Guaymallén y los agresores llevaron el cuerpo a un baldío, donde lo dejaron abandonado. Es el segundo homicidio en el día.
El hecho ocurrió esta madrugada en un descampado ubicado en Sarmiento y Delgado, en Guaymallén y la víctima fue identificada como Franco Quiroga (24).
Según fuentes policiales, cerca de las 2 ingresó al 911 un llamado que alertaba sobre la existencia de un cadáver en un baldío de la zona.
Cuando los efectivos policiales llegaron a la escena confirmaron la veracidad de la denuncia, hallando el cuerpo de Quiroga ya sin vida.
El joven presentaba nueve heridas de arma de fuego, algunas de ellas en el rostro y en la pierna derecha, detallaron fuentes policiales
Los primeros peritos en llegar a la escena advirtieron que, a primera vista, el cuerpo había sido arrastrado hasta ese lugar por lo que se cree que el joven fue asesinado en otro lugar y luego abandonaron el cadáver allí.
El caso es investigado por la fiscalía de homicidios. Los primeros testigos dijeron que Quiroga tenía una enemistad manifiesta con varios sujetos, quienes ahora están siendo investigados. Incluso su madre confirmó esta versión y aportó datos de relevancia.
En ese sentido, trascendió que la víctima tenía distintos antecedentes penales, aunque en este momento no estaba con medidas pendientes.
También te puede interesar: en Las Heras mataron a un empleado judicial en la puerta de su casa
Personal de la Unidad Investigativa de Guaymallén junto a la División de Homicidios trabajaron en el lugar para intentar encontrar pruebas.
Ahora los pesquisas analizan el posible móvil y buscan identificar a los autores del homicidio. Se cree que el motivo del ataque podría ser una vieja disputa por venta de estupefacientes en esa zona de Guaymallén.
Por el momento no hay detenidos.