barrio pablo vi

Otra mujer herida por una bala perdida en Godoy Cruz: se salvó de milagro

Otra vez una bala perdida hirió a una mujer. Esta vez ocurrió en Godoy Cruz y la víctima, de milagro, sufrió una lesión superficial. No hay detenidos.

Al igual que en Navidad, los festejos por Año Nuevo derivaron en un grave episodio donde una bala perdida hirió a una joven que celebraba junto a su familia en una casa de Godoy Cruz.

La víctima, de 26 años, fue herida por una bala y de milagro la lesión fue superficial, provocando que hoy la joven esté fuera de peligro.

Todo ocurrió a la 1.40 de este lunes cuando toda la provincia festejaba la llegada del 2024. En el barrio Pablo VI de Godoy Cruz, una familia brindaba en una casa de calle Cabo Vírgenes al 2.000, cuando se escuchó una detonación de arma de fuego.

Las víctimas relataron que ellas estaban en el patio de la casa cuando escucharon un impacto en el suelo y en ese instante una joven sintió una quemadura en el brazo.

Allí los presentes advirtieron que una bala perdida había herido a la joven, quien afortunadamente nunca perdió la conciencia.

El disparo causó lesiones superficiales en la piel del brazo derecho, en tanto que la víctima no debió ser trasladada a un hospital.

También te puede interesar: los peritajes que harán para esclarecer la muerte de Mariana Domínguez

Sí llegaron a la escena algunos efectivos policiales, quienes realizaron el procedimiento de rigor y luego derivaron el caso a la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz. Trascendió que el proyectil que hirió a la joven era de calibre 9 milímetros.

Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar