luján de cuyo

Ofrecen recompensa por el paradero de Juan Manuel Martínez

El hombre fue visto por última vez en enero y la causa no presenta avances. Ofrecen recompensa de hasta $1.350.000 para quien aporte datos de relevancia.

El Ministerio de Seguridad oficializó una recompensa de $1.350.000 para quien aporte datos de relevancia que sirvan para dar con el paradero de Juan Manuel Martínez, un hombre de 30 años que desapareció en Luján de Cuyo en enero pasado y por cuyo caso la justicia investiga si fue asesinado.

El ofrecimiento es para quien aporte datos “certeros que permitan la identificación, detención y enjuiciamiento del o los autores del hecho investigado o bien un significativo avance de la causa”.

El día anterior, a las 19 horas, el hombre había estado reunido con amigos en un bar de Luján de Cuyo y luego se retiró, en auto, junto a un grupo de amigos. Esos individuos lo dejaron en calle San Martín y desde ese entonces nunca se supo más nada de él.

En un primer momento, se sospechó que la desaparición podría tener vinculación con la golpiza que sufrió Moisés "Moncho" Pérez, el jugador de balonmano que fue atacado a golpes a la salida de un boliche de Chacras de Coria y por cuyo caso Martínez fue uno de los imputados (estuvo detenido varios días).

Sin embargo, luego esa hipótesis fue descartada. En ese sentido, la policía allanó una casa en Agrelo, Luján de Cuyo, donde encontraron sangre y no había rastros del hombre buscado.

Desde ese entonces la policía y justicia busca intensamente a Martínez, pero ante la falta de novedades en la causa, el Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa con el objetivo de reactivar la pesquisa.

Te Puede Interesar