la familia exige respuestas

Sigue la preocupación por el hombre desaparecido en Luján

Juan Manuel Martínez lleva una semana desaparecido y su familia está desesperada. La justicia analiza distintas hipótesis por el paradero del hombre.

Martínez desapareció el miércoles pasado en el ingreso al barrio Juan Pablo de Luján de Cuyo y hasta el momento su paradero es una incógnita.

Si bien la justicia maneja una serie de hipótesis, ninguna de las medidas realizadas por los efectivos ha dado resultado positivo.

Este martes por la noche, familiares del hombre cortaron el tránsito en media calzada de la calle Quintana, cerca del Espacio Multicultural Luján de Cuyo y hoy el reclamo llegó a la plaza departamental.

Los allegados al hombre piden que la policía encuentre a Martínez e hicieron visible su preocupación por la desaparición.

Juan Manuel Martinez paradero.jpg
El hombre desapareció el miércoles 4 de enero en Luján de Cuyo.

El hombre desapareció el miércoles 4 de enero en Luján de Cuyo.

Para los detectives, no se descarta ninguna hipótesis. Es decir que Martínez podría haber dejado Mendoza por su decisión, como así también se analiza la posibilidad de la existencia de algún delito.

El paradero de Juan Manuel Martínez revolucionó a las autoridades debido a que el hombre estuvo imputado en el 2021 por “tentativa de homicidio”. Fue cuando, junto a otros sujetos, golpeó al “Moncho” Pérez, un jugador de balonmano que fue atacado a la salida de un boliche en Chacras de Coria y estuvo grave algunos días.

En las últimas horas, las pruebas harían desvanecer la hipótesis de que la desaparición tenga vinculación con ese hecho, confiaron fuentes policiales.

Si bien los investigadores prefirieron no dar mayores detalles, se sabe que la División de Búsquedas de Personas, con el apoyo de sus pares de Homicidios, está realizando medidas y rastrillajes constantemente. Lamentablemente, hasta el momento todas las maniobras fueron negativas.

Este miércoles la fiscal Claudia Ríos, a cargo de la averiguación de paradero, se reunió con los padres del hombre para intentar encontrar datos que ayuden a la investigación.

En ese sentido, en la justicia son optimistas de que Martínez de señales de vida en las próximas horas.

Te Puede Interesar