Un menor de 16 años está internado en grave estado de salud luego de electrocutarse en el Parque de la Niñez de Las Heras.
Un menor de 16 años está internado en grave estado de salud luego de electrocutarse en el Parque de la Niñez de Las Heras.
El accidente ocurrió a las 17.30 del lunes en el predio ubicado en la lateral este del Acceso Norte y General Paz, en Las Heras.
La víctima, de quien se reserva su identidad por ser menor de edad, caminaba por el lugar, según testigos, con un cable en la mano y en un momento a otro recibió la descarga eléctrica.
Un transeúnte declaró a la policía que el adolescente lanzó el cable hacia arriba, tocando los cables de alta tensión, por lo que allí recibió la descarga eléctrica.
Lo cierto es que producto de esto, el joven sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo, con graves heridas en la espalda y brazos.
También te puede interesar: asesinaron de un tiro a un menor en Las Heras
El menor fue llevado de urgencia al hospital Lagomaggiore, donde quedó internado en terapia intensiva. Los médicos de ese centro asistencial informaron que la salud del joven es delicada.
En la escena del hecho trabajó personal de la Comisaría 16 de Las Heras y el caso es investigado ahora por la Oficina Fiscal 5 de Las Heras.