lunes 5 dic 2022
San Rafael

Menor abusada sexualmente: marcha para pedir justicia

Según una denuncia, una menor fue atacada por un hombre, quien abusó sexualmente de ella en un descampado. Reclamo de justicia

27 de septiembre de 2022 - 15:19

Un caso fuertísimo de violencia conmocionó a todo el departamento San Rafael. Todo ocurrió el miércoles pasado cuando una menor de edad circulaba por la zona de avenida Iselín, y fue atacada por un hombre que no contento con lastimarla, cometió un abuso sexual con un objeto, de acuerdo a lo trascendido.

Esta historia sucedió en plena siesta en un descampado, donde nadie observó lo que le ocurrió a esta jovencita, quien fue atendida en la guardia del hospital Schestakow por las heridas en su zona íntima.

En la tarde de este lunes, familiares, vecinos y amigos decidieron realizar una manifestación para reclamar “justicia y seguridad”.

“Mi hija se la pasa vomitando, está depresiva porque está mal, nos han ayudado mucho desde la Comisaría 32 y la Unidad Investigativa que nos está custodiando la casa, quiero que esto no le pase más a ninguna chica porque es angustiante”, relató su madre.

“Fue golpeada en la cabeza con una piedra, rasguñada con un vidrio y fue aberrante lo que hizo esta lacra humana, el hombre le puso un cuchillo en el cuello, no le robó nada, y hasta la amenazó de muerte”, agregó.

Hermetismo

El caso ha generado hermetismo tanto desde el plano policial como judicial, ya que han indicado que la causa está bajo “secreto de sumario”.

Por su parte, el comisario de la Distrital de Policía, Víctor Ballejo, reconoció que están realizando trabajos de investigación y que se se "siguen algunas pistas para esclarecer este caso”.

Embed

- Gentileza: Canal 6

Te Puede Interesar