tenía 2.9 gramos de alcohol

Manejaba borracho y en contramano por Las Heras: quedó detenido

Un hombre fue demorado al ser sorprendido manejando en un avanzado estado de alcoholemia en Las Heras.

Un hombre de 44 años fue aprehendido en Las Heras luego de ser sorprendido cuando manejaba en un avanzado estado de alcoholemia y en contramano, en tanto que en esa maniobra casi choca de frente a un móvil policial.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en calle Independencia, a la altura del cruce con 25 de Mayo, en Las Heras y el acusado, Dante Velázquez (44), quedó demorado en la comisaría 16. En las próximas horas recuperará la libertad.

Alcoholemia positiva en Las Heras

Fuentes policiales dijeron que los policías realizaban patrullajes de rutina cuando vieron que en sentido contrario venía un Toyota Corolla, patente HSH989, en contramano.

Esto sorprendió a los efectivos, quienes bajaron la velocidad y en ese momento, el vehículo en cuestión casi los choca.

De esta forma, los policías decidieron detener la marcha del Corolla y entrevistaron al conductor, quien según los efectivos emanaba un fuerte olor a alcohol.

Entonces le dieron intervención al personal de Tránsito Municipal, quien en pocos minutos llegó a la escena. Al realizar el control de alcoholemia, el mismo arrojó 2.9 gramos de alcohol en sangre.

De esta forma, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría 16 de Las Heras, donde se iniciaron las actuaciones de rigor.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal de Las Heras.

Te Puede Interesar