10 de mayo de 2026
{}
Conducción temeraria

Manejaba borracho por Luján de Cuyo y fue detenido por la Policía

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, cerca de las 01:28, en Ruta 7, zona de Ugarteche, de Luján de Cuyo.

Por Sitio Andino Policiales

En la madrugada de este sábado, cerca de las 01:28, un conductor alcoholizado fue detenido por la Policía. El hecho ocurrió en Ruta 7, zona de Ugarteche, de Luján de Cuyo. El hombre ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Manejaba borracho por Luján de Cuyo y fue detenido por la Policía

Según la información aportada por las autoridades, llamadas al 911 alertaron a la Policía sobre un vehículo Volkswagen Gol Country gris que circulaba de sur a norte por el Acceso, con un conductor (identificado como Jorge G. de 33 años) posiblemente alcoholizado.

De inmediato, personal policial se trasladó al lugar y logró detener el vehículo en las inmediaciones de Carrodilla. Posteriormente, le practicaron el respectivo test de alcoholemia.

El resultado arrojó positivo, con 2,49 g/l de alcohol en sangre. Rápidamente, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. En la causa, intervino Juzgado Contravencional.

LO QUE SE LEE AHORA
Varias dotaciones de la Policía Federal Argentina encabezaron las medidas en Malargüe.

Las Más Leídas

Una mujer fue atropellada en Las Heras y murió: cómo ocurrió
Drama sanitario en altamar: un argentino relató el brote de hantavirus en el crucero MV Hondius
Varios lanzados por la gobernación y las intendencias en la Fiesta de la Ganadería.
Personas en situación de calle en Ciudad: se duplicó la cifra y amplían los refugios
Día Nacional del Ahijado y el Nieto: por qué se celebra hoy, 10 de mayo