Los autores escaparon en un auto

Maipú: los encerraron en la pieza y les robaron unos $900.000

El hecho sucedió en una casa de calle Padre Vázquez de Maipú y los dos hombres fueron reducidos por los delincuentes. Les sustrajeron dólares y pesos.

Unos delincuentes armados sorprendieron y le robaron dinero a unos hombres en una casa de Maipú. Los autores se metieron en el domicilio y los redujeron. Luego les robaron casi un millón de pesos entre dólares y la moneda nacional. Los ladrones escaparon en un auto.

El hecho sucedió el sábado en horas del mediodía cuando los hombres, de 54 y 81 años, se encontraban en una casa de calle Padre Vázquez al 1400 de Maipú. La novedad trascendió este martes y el hecho de inseguridad ocurrió pasadas las 12.

Según explicaron las víctimas, se encontraban en el interior del domicilio cuando aparecieron unos sujetos adentro del comedor. Los hombres explicaron que no escucharon ruidos y que tampoco sabían por dónde habían entrado.

Los delincuentes amenazaron a los individuos y los redujeron. Luego los llevaron hasta una de las habitaciones, lugar donde los dejaron encerrados. De esa manera revisaron todo el inmueble y se alzaron con el dinero de las víctimas.

El mayor de los hombres denunció que le sustrajeron 300.000 pesos en efectivo, mientras que el otro sujeto explicó que le sacaron 2.300 dólares, es decir, casi unos 700.000 pesos. Además le sacaron un celular.

Los delincuentes, luego de obtener el dinero, escaparon a toda velocidad y se subieron a un auto gris.

Te Puede Interesar