¿robo al voleo o dateros?

Ciudad: robaron un auto con una fortuna en el interior

La víctima estacionó el coche para dejar a su hija en el jardín y un ladrón se llevó el coche con $200.000 y 4.000 dólares. Fue en calle Perú de Ciudad.

Un hombre de 38 años sufrió el robo de su auto, en el que trasladaba una mochila con $200.000 y 4.000 dólares, cuando dejó estacionado el rodado para llevar a su hija a un jardín en Ciudad.

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en calle Perú al 600, en Ciudad, donde funciona un conocido jardín de infantes.

La víctima, domiciliada en Ciudad, estacionó el auto a escasos metros del jardín y descendió rápidamente para acompañar a su pequeña hija.

Cuando regresó, a los pocos minutos, advirtió que un sujeto se introducía en el auto y escapaba a máxima velocidad por calle Perú.

Comisaria tercera oficina fiscal N1
El robo fue denunciado en la Oficina Fiscal 1 de Ciudad.

El robo fue denunciado en la Oficina Fiscal 1 de Ciudad.

La víctima llamó rápidamente al 911 para denunciar el robo del vehículo, un Audi A1 gris, patente AA833RE. Sin embargo, ninguna de las movilidades policiales notificadas dio con el coche.

En la denuncia, el damnificado aseguró que en el interior del auto había una mochila que contenía $200.000 y 4.000 dólares, todo en efectivo.

El robo es investigado por la Oficina Fiscal 1 de Ciudad. Por las características del hecho, los detectives intentan establecer si el ladrón robó el coche "al voleo" o bien venía siguiendo a la víctima, conociendo la existencia de ese dinero.

Lo cierto es que por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar