5 de mayo de 2026
{}
No hubo detenidos

Dejó estacionado el auto y le robaron una mochila con $250.000 en Ciudad

Por Sección Policiales

Un hombre fue víctima de un robo este miércoles cuando dejó su auto estacionado en una calle de Ciudad. Sin darse cuenta le sacaron tres mochilas del interior del habitáculo. En una tenía ropa, en otra documentación y en la última 250.000 pesos en efectivo. 

El atraco fue denunciado este miércoles pasadas las 16 cuando el hombre, de 40 años, descubrió que le robaron pertenencias de su vehículo, el cual lo había dejado estacionado en la calle Moreno y Palero. 

Una vez que llamó al 911, descubrió que autores ignorados le abrieron el rodado y le sacaron tres mochilas. En una tenía ropa de trabajo, en otra documentación y en la última llevaba 250.000 pesos en efectivo. 

Los policías analizaban cámaras de seguridad para verificar el accionar de los autores. 

LO QUE SE LEE AHORA
Importante despliegue policial por el paradero de una menor en Maipú.

Las Más Leídas

Debido a la guerra en Medio Oriente, suben los subsidios al gas y los mendocinos se verán beneficiados
La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial
Importante despliegue policial por el paradero de una menor en Maipú.
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.