Un hombre de unos 40 años sufrió heridas de consideración tras chocar en Luján de Cuyo con su auto contra un árbol.
Un hombre de unos 40 años sufrió heridas de consideración tras chocar en Luján de Cuyo con su auto contra un árbol.
El accidente vial ocurrió a las 6.10 de este miércoles en la calle Brandsen al 1800, a metros de donde la semana pasada hubo dos siniestros similares, uno de ellos que terminó con la vida de una niña de 5 años.
Esta vez, la víctima manejaba un Ford Falcon, dominio FUO063, por Brandsen de este a oeste. El hombre, Claudio Reyes, viajaba solo y por causas que se investigan perdió el dominio del rodado, para luego chocar contra un árbol.
Según las primeras pericias, se cree que el auto habría mordido la banquina lo que provocó que el conductor perdiera el dominio del mismo.
Como consecuencia del choque, Reyes quedó atrapado en el habitáculo, por lo que bomberos voluntarios de Luján de Cuyo debieron rescatarlo.
La víctima sufrió politraumatismos varios y debió ser trasladado al hospital Central, donde quedó internado.
En la escena del hecho trabajó Policía Vial, Bomberos de Luján de Cuyo, Tránsito de ese departamento y policías de esa jurisdicción.
En los últimos días se registraron varios accidentes viales en esa calle. El peor de los hechos ocurrió el 6 de septiembre cuando un accidente similar al de hoy provocó la muerte de una nena.
Ese mismo día, horas después, otro auto chocó contra un árbol y dejó como saldo a dos hombres heridos.