Este miércoles, la calle Brandsen del departamento de Luján de Cuyo fue noticia luego de que se produjera un accidente fatal. Sin embargo, horas más tarde se confirmó el segundo choque.
Este miércoles, la calle Brandsen del departamento de Luján de Cuyo fue noticia luego de que se produjera un accidente fatal. Sin embargo, horas más tarde se confirmó el segundo choque.
El nuevo accidente se produjo a las 15.20, en Brandsen al 505 (frente al Barrio Jardín Brandsen), Luján de Cuyo. Según información aportada por el Ministerio de Seguridad, un vehículo Seat León, dominio HWD 284, circulaba por esa calle cuando, por razones que se desconocen y se intentan establecer, perdió el dominio e impactó contra un árbol.
Producto del accidente, dos personas fueron trasladadas al Hospital Central en el interno 02 y 145 del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Los ocupantes fueron identificados como Morales Luján Jonathan Leandro (30) y Brizuela Garbuglia Federico Enzo (25).
Según el SEC, Morales fue diagnosticado con politraumatismos moderados, mientras que Brizuela, con politraumatismos graves con TEC (traumatismo encéfalo craneano).
Tan solo cuatro horas antes, se produjo un segundo accidente. Esta mañana en calle Brandsen al 1900, a metros de la bodega Renacer, en Luján de Cuyo, una niña de 5 años falleció trágicamente tras un accidente vial.
Según fuentes policiales, la víctima viajaba como acompañante en un Ford K que manejaba su madre, y cuyo vehículo circulaba por Brandsen de este a oeste.
Por causas que se intentan esclarecer, a la altura de la bodega mencionada, la conductora perdió el dominio del rodado y chocó contra un carolino.
Testigos dijeron que el impacto fue justo del lado donde viajaba la víctima fatal y también su hermanita menor. Transeúntes auxiliaron a las víctimas de inmediato e intentaron rescatar a la menor herida, sin embargo cuando lo hicieron la niña ya tenía pocos signos vitales. A los pocos minutos, falleció.
El deceso fue constatado por el personal del Servicio de Emergencias Coordinado. Los médicos asistieron también a su madre y hermana de la víctima fatal, quienes presentaron lesiones pero están en buen estado de salud.
También puede interesarte: Una niña falleció tras un accidente vial en Luján de Cuyo