Una niña de 5 años falleció trágicamente tras un accidente vial en Luján de Cuyo.
Una niña de 5 años falleció trágicamente tras un accidente vial en Luján de Cuyo.
El siniestro ocurrió esta mañana en calle Brandsen al 1900, a metros de la bodega Renacer, en Luján de Cuyo y causó conmoción en los trabajadores de esa bodega, como así también de vecinos de la zona.
Según fuentes policiales, la víctima viajaba como acompañante en un Ford K que manejaba su madre, y cuyo vehículo circulaba por Brandsen de este a oeste.
Por causas que se intentan esclarecer, a la altura de la bodega mencionada, la conductora perdió el dominio del rodado y chocó contra un carolino.
Testigos dijeron que el impacto fue justo del lado donde viajaba la víctima fatal y también su hermanita menor. Transeúntes auxiliaron a las víctimas de inmediato e intentaron rescatar a la menor herida, sin embargo cuando lo hicieron la niña ya tenía pocos signos vitales. A los pocos minutos, falleció.
El deceso fue constatado por el personal del Servicio de Emergencias Coordinado. Los médicos asistieron también a su madre y hermana de la víctima fatal, quienes presentaron lesiones pero están en buen estado de salud.