sábado 24 sep 2022
Oficina Fiscal Nº11

Luján: abusó sexualmente de dos hermanas y ahora lo buscan

Las víctimas, de 12 y 14 años, le contaron a su mamá que las habían tocado y violado. El sospechoso las abusó y luego escapó al enterarse de la denuncia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Hernán Adrover 22 de septiembre de 2022 - 17:20

Las autoridades judiciales y policías están tras los pasos de un hombre que denunciaron porque abusó sexualmente contra dos hermanas en Luján. El sospechoso, un hombre de 40 años, está prófugo luego de una denuncia que realizó su pareja, quien se enteró de los abusos contra su hija y contó los hechos. Ahora esperan para concretar la detención.

Todo se inició el pasado viernes 16 de setiembre cuando una mujer, de unos 40 años, se encontraba con su hija en una vivienda del barrio La Primavera de Luján.

La niña, de 12 años, le contó a su mamá mientras charlaban que se sentía mal. Allí se explayó y relató lo que había sucedido. Resulta que el novio de la mujer, un hombre de 40 años, la habría tocado en su partes íntimas.

Ante esta situación, al enterarse que la nena había contado lo ocurrido, el sindicado abusador se fue del domicilio y no regresó.

Este martes 20 de setiembre dialogó con su otra hija, de 14 años. La madre le contó lo que había sucedido con su hermana y allí la joven contó una situación similar pero mucho más grave.

La chica detalló que había sido víctima de abusos. Detalló que, en al menos una oportunidad, el sospechoso la obligó a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Una vez enterada de la gravedad de los hechos, llamó al Centro Estratégico de Operaciones para hacer la denuncia correspondiente. Las autoridades judiciales, enteradas de la situación, ordenaron que las víctimas sean revisadas por el personal médicos y posteriormente que hagan las denuncias correspondientes de manera formal en sede judicial.

De esa manera, en la mañana del martes la progenitora realizó la presentación de la Oficina Fiscal Nº11. La causa fue remitida a las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual.

Ahora esperan los informes médicos para avanzar en la causa para así confirmar los vejámenes y así detener al sospechoso. Por ahora no hay novedades acerca de su paradero.

Te Puede Interesar