miércoles 21 sep 2022
Ciudad

Investigan el abuso a nena de 3 años en un jardín maternal

El abuso sucedió hace unas semanas y ahora quieren identificar al autor, quien hacía trabajos de mantenimiento en el lugar. Ocurrió en el barrio San Martín.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Hernán Adrover 19 de septiembre de 2022 - 15:35

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual trabajan sobre un caso ocurrido en las últimas semanas en el barrio San Martín de Ciudad. La víctima es una nena de 3 años quien habría sido víctima de un abuso sexual simple mientras se encontraba en un jardín maternal de dicha barriada. Buscan identificar al autor, quien habría estado en ese establecimiento realizando algunas tareas de mantenimiento.

Los hechos sucedieron hace algunos días pero la denuncia trascendió este lunes. La presentación se realizó en la Oficina Fiscal Nº2 de la Comisaría Sexta y la causa quedó a cargo de las autoridades judiciales de Delitos contra la Integridad Sexual.

Según se conoció, el abuso sucedió en el Jardín Maternal Rayito de Luz, ubicado en el interior del barrio San Martín.

La víctima fue una nena de tres años, quien habría sufrido tocamientos por parte de un individuo que todavía no ha sido identificado.

El sospechoso habría aprovechado que la menor estaba sola y fue allí cuando la habría vejado. Según indicaron, el agresor estaba en ese jardín realizando unos trabajos de mantenimiento.

Ahora esperan una serie de pericias y otros testimonios para poder avanzar con la causa. Por último, explicaron que continúan con las declaraciones de las docentes que trabajan en ese lugar.

Te Puede Interesar