20 de junio de 2026
{}
tenía 2,6 gramos de alcohol en sangre

Lo aprehendieron por manejar ebrio en Guaymallén

Un hombre fue sorprendido manejando ebrio en Guaymallén. El control de alcoholemia arrojó 2,6 gramos de alcohol en sangre.

Por Sitio Andino Policiales

Un hombre de 57 años fue aprehendido en Guaymallén luego de ser sorprendido manejando en un avanzado estado de alcoholemia y realizando maniobras peligrosas.

El procedimiento fue a las 23.20 del domingo en Avenida Mathus Hoyos, a la altura del cruce con Ruta 24, en Guaymallén.

El sospechoso arrojó 2,63 gramos de alcohol durante el control de alcoholemia realizado por personal de Tránsito Municipal.

Lo aprehendieron por manejar ebrio en Guaymallén

Según fuentes policiales, cerca de las 23.20 ingresaron al 911 una serie de llamados alertando sobre un conductor que manejaba de manera “peligrosa” por calles de Guaymallén.

Entonces, los policías salieron detrás de este individuo, quien estaba al mando de una Renault Duster. Finalmente lo detectaron en Avenida Mathus Hoyos y en el cruce con Ruta 24, lograron que detuviera la marcha.

Allí le realizaron el control de alcoholemia y el mismo arrojó 2,6 gramos de alcohol en sangre.

Ante esto, los efectivos pidieron directivas a la fiscalía en turno y se ordenó la aprehensión del sospechoso, quien será sometido a un proceso contravencional.

LO QUE SE LEE AHORA
La aprehensión se concretó en la intersección de calles Azcuénaga y Maipú.

Las Más Leídas

El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
Nico Occhiato rompió el silencio y aclaró cuál será el futuro para Luzu TV