En alta montaña

Llegada de hinchas del Colo Colo a Mendoza: hallaron armas y drogas

Importantes controles en alta montaña para los seguidores del Colo Colo que llegan para presenciar el partido con Godoy Cruz por Copa Libertadores.

Desde ayer martes miles de hinchas del Colo Colo de Chile invaden Mendoza para presenciar el partido contra Godoy Cruz por la Copa Conmebol Libertadores y por ende hay un intenso movimiento en Alta Montaña, donde Gendarmería Nacional organizó un operativo especial en el complejo Roque Carranza (Horcones).

El resultado de este operativo fue que la Policía secuestró drogas y armas de fabricación casera en los nueve colectivos que trasladaban a los simpatizantes chilenos.

De acuerdo a lo informado, en algunos ómnibus se encontraron cantidades de marihuana y cocaína y elementos cortopunzantes. Todo esto fue secuestrado y ante la incautación de estupefacientes, le dieron intervención a la Justicia Federal.

Asimismo, un ciudadano chileno quedó demorado por presentar antecedentes penales, situación que se notificó una vez que revisaron su documentación. La mayoría de los hinchas vienen para presenciar el partido, que será este jueves a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas. Este jueves en la madrugada saldrán de Santiago otra tanda y habrá movimiento hasta pasado el medio día.

Copa Conmebol Libertadores

Para mañana, la Policía de Mendoza tiene diagramado un gran operativo policial, tanto en el estadio como en algunas zonas específicas.

En total, unos 950 uniformados estarán afectados: 800 para el interior del estadio y los restantes para los alrededores, Parque General San Martín y centro mendocino.

Fuentes policiales dijeron que el martes por la noche se registraron algunos desmanes en la zona de la Arístides Villanueva, por lo que para este miércoles se reforzará la presencia policial en la famosa calle de bares de la provincia.

También te puede interesar: Intenso movimiento en Alta Montaña por la llegada de hinchas del Colo Colo

Te Puede Interesar