domingo 31 jul 2022
femicidio en san martín

Levrino prometió "encontrar" al femicida de Agostina Trigo

El ministro de Seguridad Raúl Levrino habló y destacó el trabajo de los efectivos policiales. Dijo que hay "hipótesis" e hizo hincapié en el "ciberdelito".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de julio de 2022 - 15:40

El ministro de Seguridad Raúl Levrino presenció las pericias en la escena donde encontraron asesinada a Agostina Trigo y prometió “encontrar al aberrante autor del hecho”.

El funcionario se presentó en el predio de carril Norte y calle Robert, en noreste de San Martín, donde siguió de cerca las primeras medidas que realizaron los investigadores del crimen de la joven madre, quien fue encontrada sin vida hoy tras más de dos días de intensa búsqueda.

“Hicimos un trabajo apenas ingresó la novedad. Con puestos fijos, móviles, drones y canes. También con cámaras. Vamos a encontrar al aberrante autor de este hecho” , afirmó Levrino.

El representante de Seguridad en la provincia aprovechó la ocasión para destacar el trabajo de la policía provincial, en tanto que anticipó que “hay hipótesis que se están investigando”. En tanto que sobre esto, adelantó que tienen vinculación con “ciberdelito y cibercrimen”.

Raul Levrino conferencia.jpeg
Levrino habló de

Levrino habló de "ciberdelito" y anticipó que hay "hipótesis" que están investigando.

“Quiero destacar el accionar que llevó adelante el Ministerio de Seguridad ante esta lamentable situación. Recibimos información a través el 911 el lunes a las 18.24, cuando la abuela informaba el paradero de su nieta. Ella no podía trasladarse a la fiscalía. Le llevamos un móvil, nos informó y de inmediato el ministerio dispuso una acción concreta”, resumió.

En base a esto, destacó que quienes encontraron el cuerpo fueron los propios policías que estaban abocados a los rastrillajes en busca de la joven madre.

Agostina Trigo desapareció el domingo por la noche cuando viajó desde el centro de San Martín hacia Buen Orden, para reunirse con un supuesto camionero que le iba a ofrecer trabajo.

A ese individuo –no identificado aún- lo había contactado por Facebook, según denunció la familia de la víctima.

Desde ese entonces nada se supo y hoy su cuerpo fue encontrado en un descampado, con heridas de arma blanca y golpes. Se cree que llevaba varios días de fallecida.

Te Puede Interesar