miércoles 21 sep 2022
Procedimiento en Guaymallén

Le robaron el celular a una chica y cayeron cuatro menores

Los menores atacaron a la joven en una parada de micros. La apuntaron con un arma y le robaron. Los policías los atraparon con la réplica y el celular.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022 - 09:00

Cuatro menores quedaron detenidos este jueves luego de asaltar a una chica en Guaymallén. Los sospechosos la apuntaron con una pistola de plástico y le robaron el celular. Escaparon pero luego los policías los atraparon y recuperaron el teléfono.

El hecho se produjo a las 19.30 cuando una chica de 26 años fue asaltada mientas se encontraba esperando el micro en una parada de las calles Godoy Cruz y Perú.

En ese momento fue sorprendida por los cuatro sujetos que la amenazaron con un arma y le sustrajeron el celular. Los ladrones escaparon pero un hombre que observó la situación le avisó a unos policías que estaban por el lugar.

Los efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes, con las características de los malvivientes, salieron a buscarlos y los encontraron en las calles Gomensoro y Colombia.

Los individuos, de 14, 15, 16 y 17 años quedaron demorados y fueron trasladados hasta la Comisaría Novena. Además los uniformados encontraron y recuperaron el celular.

También le confiscaron la réplica de una pistola calibre 9 milímetros, la cual era de plástico.

Te Puede Interesar