esta madrugada

Le robaron $800.000 y le dieron un tiro en Godoy Cruz

Un joven de 25 años fue asaltado en Godoy Cruz. Le sacaron $800.000 y le dispararon en una pierna.

Un joven de 25 años denunció el robo de $800.000 en efectivo en Godoy Cruz y afirmó que los ladrones le dispararon en una pierna, aunque afortunadamente el balazo sólo le rozó el cuerpo provocando escoriaciones.

El robo ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, en el cruce de las calles Azul y Tres Arroyos, en Godoy Cruz.

Violento robo en Godoy Cruz

La víctima del robo, de quien se reserva su identidad por pedido de los investigadores, caminaba por la dirección mencionada cuando fue abordada por cinco delincuentes armados.

Los ladrones, bajo insulto y amenazas, le exigieron que entregara todo el dinero que tenía y sus objetos de valor. De esta forma, le sacaron una billetera, unos $800.000 en efectivo y una moto, entre otros objetos.

Como si esto fuera poco, acto seguido le dispararon en la pierna derecha y escaparon, algunos corriendo y dos en la moto sustraída.

La víctima quedó herida y como pudo se trasladó hasta una comisaría de Godoy Cruz, donde denunció lo ocurrido. Sin embargo, el damnificado se negó a recibir asistencia médica. Por ende, los investigadores citaron al hombre para que en las próximas horas amplíe su denuncia.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar