miércoles 7 dic 2022
En Las Heras

Le escribieron para devolverle su perra perdida pero le robaron la moto

La joven repartió folletos con fotos de su perra que perdió. Un sujeto llamó diciéndole que sabía dónde estaba y se juntaron, Era todo un engaño.

Por Hernán Adrover 24 de noviembre de 2022 - 12:45

Una mujer de 28 años fue víctima de un engaño y sufrió un robo cuando se dirigió desde Las Heras hasta Godoy Cruz. La víctima había perdido a su perra y un sujeto le escribió diciéndole que sabía dónde se encontraba la mascota. Pero la chica, al llegar en su moto, el sujeto la hizo trasladar a otro sitio y, tras pedirle manejar, aceleró y la chica se bajó por miedo. El delincuente huyó en el rodado.

El insólito robo sucedió este martes cuando la mujer recibió un mensaje a su celular y a través de Whatsapp. Le escribió un hombre que dijo llamarse Nicolás , quien le dijo que sabía dónde podía estar su mascota, una perra que se le había perdido el fin de semana pasado en zona de Las Heras.

La joven había dejado varios folletos en la vía pública del barrio 30 de Octubre de El Plumerillo, Las Heras, donde aparecía la foto de la mascota y un número de celular para que le brindaran información por si alguien la encontraba. Sin dudarlo, siguió la comunicación y quedaron en que ella iba a ir hasta Godoy Cruz, donde el sujeto la citó.

De esa manera, la mujer se dirigió en su moto pasadas las 21 del martes hasta el barrio Las Palmeras y se encontró con el muchacho. Él le dijo que sabía dónde estaba el animal pero, al desconocer las calles, la chica le dejó el mando de la moto y ambos salieron a buscarla.

Pero en medio del trayecto, el conductor aceleró y la víctima se asustó, por lo que se bajó del rodado por el miedo en la zona de las calles Aristóbulo del Valle y René Favaloro de Godoy Cruz.

El sujeto no se frenó y escapó a toda velocidad por el Acceso Sur hacia el norte. La joven llamó al 911 y denunció lo ocurrido en la Comisaría 52ª del barrio La Gloria.

Te Puede Interesar