En Godoy Cruz

Le dieron "vuelta" la casa y le robaron todos los dólares

El robo sucedió cuando el hombre se fue de la casa y, al regresar, descubrió que habían entrado tras pasar por unas rejas. Tenía 4.000 dólares y otros $200.000.

Por Hernán Adrover

Unos delincuentes aprovecharon que una casa estaba en soledad y entraron para robar todo el dinero. El atraco sucedió en Godoy Cruz y el dueño del lugar denunció que le sustrajeron dólares, pesos, un televisor y un equipo de música. Los ladrones entraron luego de pasar por unas rejas y una puerta.

El atraco fue descubierto cerca de las 18 cuando el hombre llegó hasta su domicilio, el cual está situado en calle Di Tella al 90 de Godoy Cruz, y descubrió que había sido víctima de un robo.

Lo primero que se dio cuenta fue que las rejas y una de las puertas estaban abiertas. Una vez que entró observó que toda la casa estaba revuelta. Inmediatamente llamó al 911 y denunció lo ocurrido.

Desde el Centro Estratégico de Operaciones desplazaron a los policías de la jurisdicción, quienes realizaron las actuaciones correspondientes en el lugar. La víctima, al revisar la casa, confirmó que los ladrones sustrajeron 4.000 dólares (más de 1.300.000 pesos), 200.000 pesos, un televisor de 57 pulgadas y un equipo de música.

Policía Científica también trabajo en la escena para encontrar rastros. El dueño del lugar realizó la denuncia y revisaban cámaras de seguridad para dar con los autores.

Te Puede Interesar