Un hombre de 32 años fue baleado en Las Heras durante una discusión familiar que se originó en el interior de una casa.
Un hombre de 32 años fue baleado en Las Heras durante una discusión familiar que se originó en el interior de una casa.
La agresión ocurrió a las 13.20 en Congreso y Lencinas de Las Heras, y la víctima fue identificada como Maximiliano Muñoz (32).
El hombre, que está fuera de peligro, relató que mantuvo una discusión con su ex cuñado. Explicó que la disputa fue subiendo de tono a tal punto que el agresor desenfundó un arma de fuego y le disparó en la pierna izquierda.
La víctima fue trasladada al hospital Lagomaggiore, donde ingresó con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, con orificio de entrada sin salida. Fue asistido por médicos de guardia y quedó internado, fuera de peligro.
En la escena del hecho la policía secuestró el arma utilizada para el ataque, siendo esta una tumbera utilizada con cartuchos 9 milímetros.
Mientras tanto, el agresor fue detenido en las inmediaciones y ahora está a disposición de la justicia. El individuo tiene antecedentes pero sin medidas pendientes.
Personal de Policía Científica y la Unidad Investigativa trabajó en el lugar para recolectar testimonios que ayuden a esclarecer el caso.
Todo es investigado por la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.

