No hubo detenidos

Las Heras: quisieron matar a tiros a un joven

Ricardo Gómez (18) fue atacado a balazos por la espalda en el barrio República de Bolivia en Las Heras. Está con lesiones en abdomen y con respirador.

Un grupo de sujetos quiso asesinar a un joven este jueves por la tarde en el departamento de Las Heras. Los agresores persiguieron en plena calle a la víctima y le dispararon varias veces. Luego escaparon y el herido quedó internado por las lesiones que sufrió en la espalda y que le provocaron daño en el intestino e hígado.

La novedad se conoció pasadas las 19 cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el interior del barrio República de Bolivia de Las Heras. Los policías de la Comisaría 36° y de la Unidad Investigativa departamental fueron desplazados al lugar porque había un joven herido.

Cuando llegaron supieron que la víctima, herida con disparos, había sido desplazada por sus padres hasta la guardia del Hospital Ramón Carrillo, donde le dieron los primeros auxilios y luego lo derivaron al Central.

Allí los médicos le diagnosticaron heridas múltiples de arma de fuego con lesiones en riñón, intestino, estómago e hígado. Lo identificaron como Ricardo Daniel Gómez (18) y quedó internado con respirador artificial.

Según pudieron establecer, el hecho se habría originado cuando unos individuos persiguieron a la víctima y le dispararon por la espalda y con intenciones de matarlo.

Los autores escaparon y no habían sido identificados ni detenidos. En cuanto a Gómez, indicaron que vive en calle Matienzo y que tiene antecedentes.

Te Puede Interesar