Investigación

Un policía fue baleado con una tumbera en un barrio de Las Heras

El hecho sucedió en el barrio San Joaquín de Las Heras. El policía estaba patrullando cuando unos sujetos se le acercaron y se produjo un forcejeo.

Un policía fue atacado este lunes por la noche mientras se encontraba trabajando en Las Heras. Unos individuos se le acercaron y se produjo un forcejeo cuando habrían intentado robarle. Los individuos le dispararon con una tumbera y lo hirieron en un brazo. Los autores no fueron detenidos.

El hecho ocurrió pasadas las 21 cuando el efectivo, de 29 años, se encontraba patrullando en el barrio San Joaquín, el cual está en construcción y está ubicado en calle Miguel Martín de Güemes y Calle 4.

El policía, que presta servicio como oficial subayudante en la Comisaría 33ª del barrio San Martín, fue sorprendido por unos sujetos que se le acercaron con aparentes intenciones de robo.

En un momento se produjo un forcejeo y uno de los delincuentes le disparó con un arma tumbera, es decir, de fabricación casera.

El herido fue trasladado al Hospital Gailhac con una herida de arma de fuego en el brazo derecho. Los delincuentes escaparon y no fueron capturados.

Intervino la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaría 16ª.

Te Puede Interesar