9 de agosto de 2026
{}
no hay detenidos

Las Heras: lo balearon a la salida de un cumpleaños

La víctima regresaba a su casa caminando cuando fue atacado en Independencia y Matienzo de Las Heras.

Un joven de 26 años fue baleado en Las Heras cuando regresaba a su casa de una fiesta de cumpleaños.

La víctima, Leonel Godoy (26), fue atacada en Independencia y Matienzo de Las Heras y recibió un balazo en la pierna derecha.

Según la reconstrucción de los hechos, todo ocurrió a las 22.30 del domingo. La víctima había asistido a un cumpleaños que se celebró en la casa de un familiar.

Al parecer en esa fiesta hubo una pelea de la que Godoy fue protagonista, según contaron testigos.

Lo cierto es que luego del cumpleaños el hombre volvió a su casa caminando y antes de llegar fue abordado por un grupo de sujetos que se movilizaba en un auto.

Desde ese vehículo, y sin mediar palabra, le dispararon a Godoy, quien recibió un balazo en la pierna derecha.

La víctima fue trasladada al hospital Lagomaggiore, donde quedó internada en estado de observación.

La Oficina Fiscal 6 de Las Heras investiga el hecho. Por el momento no hay detenidos.

Las Más Leídas

A qué hora se sortea el Quini 6 y de cuánto es el premio de este domingo 9 de agosto
Tragedia vial este sábado en Guaymallén.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Varios sectores de la capital, sin agua por un imprevisto.
La Ley de Defensa del Consumidor protege a quienes sufren hostigamiento durante una cobranza extrajudicial. Imagen generada con IA.