sábado 25 jun 2022
Fiscalía de Homicidios

Las Heras: hallan un cuerpo en el baúl de un auto incendiado

Fue encontrado en un vehículo previamente incinerado, que estaba en la esquina de calles San Martín y Santa Rita, del distrito de Panquehua, en Las Heras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Hernán Adrover 22 de junio de 2022 - 22:51

El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado en la noche de este miércoles en el interior de un vehículo que estaba situado en la esquina de las calles San Martín y Santa Rita, en el distrito de Panquehua, en el departamento de Las Heras. El rodado estaba parcialmente quemado. Trabajan para identificar a la víctima.

La información inicial da cuenta que la novedad se conoció minutos después de las 22 cuando un llamado al 911 alertó sobre el hallazgo de un auto incendiado en San Martín y Santa Rita.

image.png

Los policías de la jurisdicción llegaron hasta la escena y confirmaron lo denunciado. Pero además, se encontraron con una situación alarmante: adentro del baúl del rodado encontraron un cuerpo humano.

Según confirmaron las fuentes judiciales, se trataría del cuerpo de una persona de sexo masculino, de contextura robusta, aunque por el momento no se ha determinado su identidad.

El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, quedó a cargo de la investigación y trabajó en la escena para liderar la investigación y para tomar las primeras medidas judiciales que se llevan adelante en el lugar del hecho, junto a personal de Policía Científica y de la División Homicidios.

Las primeras informaciones señalaron que se trataría de un vehículo Ford Falcon y estaría parcialmente incinerado. Este jueves continuarán con las pericias en el lugar con luz natural y sobre el auto.

Te Puede Interesar