26 de octubre de 2026
{}
Tragedia vial

Las Heras: cruzaba las vías en su moto, resbaló, cayó y murió en la ambulancia

La víctima fatal es una mujer de 63 años, que llevaba el casco reglamentario. Falleció mientras era asistida, camino al hospital.

Este hecho en particular sucedió alrededor de las 18, en las vías del Metrotranvía sobre 9 de Julio y Paul Harris. Por allí cruzaba en su moto la víctima fatal, quien aparentemente resbaló e impactó contra el piso.

La mujer llevaba puesto el casco reglamentario. Los primeros transeúntes que la asistieron se lo sacaron a pedido de ella, ya que indicó que “la estaba asfixiando”.

Más tarde arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que le brindó primeros auxilios y decidió trasladarla a un hospital. Sin embargo, más allá de que había sido estabilizada, en pleno viaje se descompuso y perdió su vida.

LO QUE SE LEE AHORA
Violento choque entre dos autos en la Cuarta Sección.

Las Más Leídas

Descubren más de 60 sitios incas en Mendoza: el hallazgo que sorprende en la Laguna del Diamante video
Mendoza se prepara ante el Súper Niño: habilita compras directas y obras de urgencia.
Paso Internacional Los Libertadores.
Tiempo en Mendoza: alerta por lluvias en el Sur provincial para este lunes 26 de octubre.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1377 del domingo 25 de octubre