sábado 24 sep 2022
esta mañana

Las Heras: brutal golpiza a un anciano en su casa

La víctima, de 78 años, fue atacada con una madera en su casa del barrio Bolivia, en Las Heras. Buscan a un albañil que estaba trabajando en el hogar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Pablo Segura 22 de septiembre de 2022 - 19:15

Un anciano de 78 años está internado en grave estado de salud luego de haber sido víctima de una golpiza, presuntamente con una madera, por un albañil que luego escapó de la escena, en Las Heras.

El hecho ocurrió a las 9 de este jueves en una vivienda de la manzana F del barrio Bolivia, en Las Heras y la víctima, Carlos Mario Alegre (78) sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica, por lo que su estado de salud es delicado.

De acuerdo a las primeras testimoniales, Alegre habría tenido una discusión con este albañil que este viernes llegó a la vivienda, al parecer, para hacer unos arreglos en el hogar.

Trascendió que la víctima había contratado un albañil pero este envió a otra persona en su lugar. Al llegar al domicilio, algo ocurrió que originó esa discusión.

Un vecino explicó que cerca de las 9.15 escuchó gritos en la casa de Alegre y que al acercarse a la puerta observó a una persona salir corriendo del hogar.

Ante esto decidió ir hasta el hogar y encontró al anciano tendido en el piso, con graves heridas en su cuerpo.

policia, movil policial, operativo, seguridad, científica, homicidio, accidente
Científica trabajó en la casa donde ocurrió el ataque, en el barrio Bolivia de Las Heras.

Científica trabajó en la casa donde ocurrió el ataque, en el barrio Bolivia de Las Heras.

Minutos después personal policial de Las Heras irrumpió en el hogar y encontró a Alegre en el patio de la casa, con lesiones en su rostro. En tanto que junto a él había una madera con manchas de sangre.

Mientras la víctima era trasladada al hospital Central –donde quedó internada-, la policía comenzó a realizar las medidas de rigor. Así se pudo determinar que la cámara de seguridad de Acceso Norte e Independencia captó a un hombre correr hacia el oeste.

Las características físicas del sospechoso son similares a las aportadas por los vecinos de Alegre, por lo que se cree que ese individuo fue quien atacó al anciano.

La causa es investigada por la fiscalía de homicidios. En la casa trabajó Policía Científica, en tanto que ahora se espera por el resultado de esas pericias para determinar si en el lugar no se halló algún patrón genético del agresor.

Mientras se sigue de cerca la evolución del anciano, quien continúa internado.

Te Puede Interesar